Estamos comprometidos con seguir creciendo y apoyando a las familias que componen las comunidades de escasos recursos de la Región Este de nuestro país a través de la educación de sus niños y niñas.

La Fundación Forjando un Futuro se crea en el 2013, con una Estancia Infantil como su primer proyecto, un espacio para que los hijos de empleados de la zona, que mientras trabajan, necesitan de un lugar que garantice el cuidado y la seguridad  de sus hijos.


A través de los años, más y más niños se han sumado, y al día de hoy, ya contamos con un completo Centro Educativo con más de 100 niños de comunidades de escasos recursos de la Zona Este de la República Dominicana, que van desde bebés hasta 2do grado de primaria.


Lo que buscamos es brindar una educación digna a esos niños, y que a su vez, éstos puedan impactar positivamente en su familia, y en la sociedad.

La Estancia Infantil Pequeñas Cometas, el proyecto que afianza el primer paso de la Fundación, provee un espacio para los hijos de padres/tutores que mientras laboran, requieren de un lugar que garantice el cuidado y la seguridad  de sus hijos y que promueva el adecuado desarrollo de sus diferentes áreas cognitivas, socioemocional y psicomotora, así como su bienestar físico.

El Centro Educativo Forjando Un Futuro, es el segundo proyecto de la Fundación, y al día de hoy cuenta con más de 100 niños de las comunidades de Nuevo Juanillo y Verón, cursando hasta el 2do grado de primaria.